miércoles, 19 de octubre de 2011

Vll 1980´s El Cuerpo








Eran años de experimentación, tanto técnica, dentro de lo fotográfico; películas, sensibilidades, revelados, tiempos, mezclas, pero también eran años de experimentación vital; la música, el sexo, los amigos, los viajes.
 Mis intereses fotográficos comenzaban a manifestarse, y empezaban a darme vueltas en la cabeza  imágenes que no fueran encontradas,  y tuviese que enfrentarme a ellas desde una idea previa, intentando previsualizar la imagen, habiendo localizaciones previas, preparar el atrezzo si  fuese necesario y trabajar sobre un tema, cosa que siempre me llevaba de cabeza.
El cuerpo, lo físico. me intereso desde el primer momento, como lo de los modelos para el desnudo en los 80´s, y en un pueblito, estaba bastante difícil, al principio jugaba con los maniquies, pero al final terminaba convenciendo siempre a mis personas cercanas para que posaran,  amigos, primos, al fin y al cabo eran los únicos que podían  entender un poco mis intenciones creativas, de esta manera soñábamos que estábamos en una producción fotográfica  para alguna de las revistas que coleccionábamos, como La Luna de Madrid, o Madriz me Mata, eran los 80, y todo estaba en plena eclosión, la moda, las publicaciones, la música, la fotografía…..



Esta publicación esta dedicada a todos mis modelos, que un día se dejaron, y se pusieron delante de la cámara, desnudos, con la única identidad que poseemos, nuestro cuerpo, nuestro ser.



A todos-as os quiero, muchísimas gracias.






 



































































 































1 comentario: