viernes, 1 de junio de 2012

XXXVIII 1990´s Thailand 2.3 - Viajes






Siempre siento gran curiosidad por las ciudades por descubrir, Bangkok es una ciudad basta e increíblemente, urbanizada por grandes rascacielos, la llegada desde el aeropuerto es como dejarse adentrar en el interior de un gran monstruo, de una mega ciudad. Bangkok esta llena de estímulos visuales, de color y ajetreo, trafico y ruido, calor pegajoso durante la Hot Season y con grandes inundaciones durante la Rainy Season, pero toda esa actividad es la que te atrapa nada mas llegar o si bien estas de vuelta.

Kaosan Rd. es el alberge de todos los backpackers que pasan por esta ciudad, restaurantes de excelentes delicias locales, salones de tatoos y masaje, todas las copias y replicas del mundo las puedes encontrar aquí, comer los mejores banana panckake callejeros que jamás paladar haya degustado porque no solo de estímulos visuales vive el hombre. Bangkok mon amour.

     Ya andaba un par de semanas por Tailandia y Javi estaba a punto de llegar, hablamos por ultima vez para que tomara las últimas instrucciones de la casa de la Mamma, donde encontré un refugio para el descanso del mundanal ruido de la calle principal, la Mamma estaba situada en un callejón sin salida llegando desde el templo de Kaosan a la derch. Continuando hasta la siguiente a la izq. Y a mediante camino encontraría este pasaje donde al fondo del mismo encontraría la casa, todas la notas correctas, estimamos el tiempo de llegada, y finalmente en medio de la oscuridad el día acordado Javier aparecía por la puerta cargado con su gran sonrisa, es muy grato y caluroso reencontrar a los amigos después de tiempo en la distancia y sin Internet todavía, a partir de aquel momento la aventura seria compartida y con la mirada puesta en el sur o mas allá. Bangkok seria nuestra base o trampolín para futuros viajes por el sudeste asiático.





















































































 











 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario