viernes, 25 de mayo de 2012

XXXVII 1990´s Thailand 1.3 - Viajes







Hay momentos en la vida en los que  hay que tomar decisiones, asumir, cambiar de rumbo, en el año 1992, tocado por el desamor decido emprender un nuevo viaje en busca de la luz, mi querido amigo Javier que esta en California me invita a que nos encontremos a mediante camino y en mitad del viaje, él por el oeste y yo por el este, y finalmente decidimos encontrarnos en Bangkok unas semanas mas tarde, para así terminar juntos este paseo por el sudeste Asiático.
Tailandia un destino amable, tranquilo, ideal para relajarse y poner en orden las ideas confusas, tomar decisiones y emprender un camino nuevo, ahora sí con la fotografía como única compañera.
Nada mas llegar me detuve en Bangkok lo justo para hacer una toma de contacto con esta mega ciudad, que por otro lado me encanto, y seguidamente me embarque en autobús con dirección al norte, a Chiang Mai, un viaje sin prisas, casi sin rumbo hasta la llegada de Javier, me deje divagar por los templos Budistas, conversar con los monjes , que pronto se aprestaban a intercambiar una palabras en Ingles, pero siempre les hacia sonreir más cuando yo les intentaba contestar en Thai, siempre me gusto hacerme un pequeño vocabulario literal escrito en una libretilla, para así poder coquetear un poco con la lengua local, y de paso echarnos unas risas.
Esta era la primera vez que viajaba por Tailandia, pero rápidamente me sentí como paseando por el jardín de casa, seguro, hospitalario, y siempre con una sonrisa en el rostro, que era lo que en el fondo me pedía mi corazón, momentos para disfrutar de la luz, de conocerla mejor, y decidir a partir de ese momento, que cada viaje se convertiría en un trabajo, en un proyecto, ideas que empezarían a tomar forma y madurar en este viaje.








































































































































2 comentarios:

  1. Cada destino es interesante y cual más emocionante. Plantarse en medio de Bangkok en pleno 1992 y encontrarse con un amigo que viene desde la otra punta del globo, es como poco toda una aventura. Con los dientes largos nos tienes!

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando una charla sobre tus viajes en la AFN?

    ResponderEliminar